Construcciones y Reformas Mallorca

 

1/3

Ya sea una casa  de estilo mediterráneo, una finca rústica o una  casa pintoresca de pueblo o un piso  somos capaces de implementar cada diseño, siempre y cuando se respeten las directivas urbanas de Mallorca.

Nos dedicamos a la renovación y reconstrucción de viviendas existentes. Profesionalmente, de forma individual, fiable.

En una consulta personal, analizamos tus necesidades y expectativas. El resultado al final será un concepto en el cual se reflejarán todas las posibilidades para las áreas de construcción, tus necesidades y tus deseos personales. Te asesoramos y ayudamos con ideas únicas con materiales de construcción especiales y un rendimiento superior.

Durante la fase de la realización, supervisamos y gestionamos todos los trabajos. Garantizamos que tus  visiones de un hábitat perfecto al más alto nivel, se cumplan.

Nuestro equipo está compuesto de profesionales  especializados en las categorías que son esenciales para las reformas, ya sean electricistas, carpinteros, albañiles, pintores, escayolistas, trabajos de pladur ( paredes, techos e insonorizaciones), fontaneros y cerrajeros.

Nuestros servicios van acompañados por el correspondiente asesoramiento en trámites administrativos. Por lo que realizamos losplanes de seguridad y salud laboral de todos los proyectos, presentamos la comunicación de apertura de actividad de obra nueva, ytramitamos los permisos y licencias de obras. Además, ofrecemos un completo estudio y análisis de las posibles patologías en estructuras de edificios, así como diseño de proyectos.

 

 

 

 

 

Nuestro proyecto en Santa Ponsa: Construcción de una Villa con materiales de alto standing

1/1
Nuestro proyecto en Santa María del Camí: Reforma de una finca con 3D Renderings

1/1

©2020 Copyright  Mallorca Living Quality. All rights reserved.  Designed by Catharina Designs