Sobre nosotros

 

><
1/2

 Trabajamos con pasión para poner a su disposición cada día el mejor servicio posible en materia de construcción y reformas.

Nuestros objetivos se basan en convertir tú proyecto en una realidad, así como en hacer posible que dicho proyecto no represente trabajo extra ni complicaciones para tí. Además, siempre buscamos alcanzar la mayor satisfacción de nuestros clientes bajo criterios de calidad y eficiencia.

 

Ofrecemos un conjunto de servicios muy variados mediante el que poder solventar cualquier necesidad de nuestros clientes. Como empresa de construcción y reformas, ponemos a su disposición trabajos de construcción de chalets y viviendas unifamiliares, construcción de piscinas y barbacoas, reforma integral de viviendas, rehabilitación de fachadas, pilares y otros daños estructurales, montaje de ascensores y otros pequeños trabajos como reformas de baños o cocinas.

Sentimos pasión por nuestro trabajo, lo cual se refleja en los excelentes resultados logrados y el alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.

 

 

Nosotros no sólo renovamos sino creamos un ambiente en el que la gente está contenta. Nuestro amplio surtido para todas las personas que están buscando algo especial, presenta la posibilidad de crear y adaptar su vida a lo que le gusta y fascina. Nuestro equipo siempre está pendiente de nuevas tecnoliogías y las aplica, ya sean revestimientos modernos para el suelo y las paredes, como lo son el parquet, las baldosas o las nuevas tecnologías del microcemento. 

Como individuos, llevamos a cabo  nuestras vidas con nuestros valores personales. Queremos diferenciarnos y ser únicos. Esto determina nuestro pensamiento, acciones y nuestras decisiones y nos complace subrayar esto con un diseño único y hacer de tú hogar, tú hogar de ensueño.

 

Materiales de construcción especiales para la decoración de interiores y exteriores, muebles para el exterior, cocinas, salas de estar, baños y mucho más.

 

Estamos a vuestra disposición y estaríamos encantados de ayudar con nuestra experiencia.

 

©2020 Copyright  Mallorca Living Quality. All rights reserved.  Designed by Catharina Designs